Los Gen Z serán el 27% de la fuerza laboral hacia 2025 y muchos de ellos formarán parte de tu equipo de marketing. Si encontrar talentos en esta industria es el nuevo desafío de las marcas, conocer sus expectativas es fundamental para que elijan trabajar contigo y consigan desplegar todo su potencial. Para guiarte en ese camino, compartimos 3 ideas que hemos aprendido en estos años.
El mapa gamer se está expandiendo. La industria ya cuenta con 2.900M de jugadores activos en todo el mundo1, de los cuales 289M están en Latinoamérica.2 Y las predicciones indican que, hacia fines de 2022, esta comunidad crecerá +10%.3 Pero hay un dato más que debes conocer sobre esta región: las apps de videojuegos llevan la delantera. Actualmente, 155M de usuarios juegan desde sus móviles y se espera que, en 2025, sean 172M.
Escrito por Paz García Pastormerlo el Publicado en Blog
Las interacciones relevantes, convenientes y en tiempo real con los consumidores están entre las tendencias que más oportunidades les brindan a las marcas. A través de múltiples canales, el marketing conversacional resulta un gran aliado a la hora de construir relaciones duraderas y de satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Conoce sus características y cómo incorporarlo a tus próximas estrategias.
Durante más de dos décadas, la publicidad digital ha respaldado un acceso sin precedentes a información, contenido y servicios para personas de todo el mundo. Los anuncios generan ingresos para creadores y editores, y fomentan el crecimiento de empresas de todos los tamaños.
Escrito por Mariana García, Iani Levy, Kiyan Pierella el Publicado en Blog
Hasta hace un tiempo, las ofertas automáticas eran grandes aliadas para llegar a las audiencias de manera eficiente. Pero ¿te imaginas si pudieras hacer que tus campañas lleguen puntualmente a tus usuarios de mayor valor? Como siempre dicen, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Hoy, Google IA expandió las fronteras del marketing de rendimiento y convirtió a las campañas en el camino para alcanzar resultados comerciales específicos.