Mediante modelos predictivos, el machine learning está ayudando a miles de organizaciones a automatizar procesos y tomar decisiones informadas en tiempo real para hacer crecer sus negocios. “Se trata de ‘empezar de a uno’, con pequeños problemas y necesidades”, explica en este artículo Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para Hispanoamérica.
Escrito por Bob Arnold, Tommy Wiles el Publicado en Blog
Para nosotros y el resto de los especialistas en marketing de Google, la medición del rendimiento es un elemento importante del kit de herramientas que nos permite ejecutar campañas que resuenen entre las personas y generen resultados comerciales. La medición efectiva nos ayuda a entender cómo optimizar una campaña para obtener un ROI positivo, o cómo esa campaña impactó en el sentimiento de marca de los consumidores, entre otras cosas.
Como especialistas en marketing, podemos desempeñar un papel fundamental en la forma en que las personas interactúan con las marcas. Explora aquí 5 formas en las que puedes incorporar los fundamentos del diseño de UX.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, más de mil millones de personas, o sea cerca del 15% de la población mundial, tienen algún tipo de discapacidad. Además, debido a las tendencias demográficas y el aumento de la prevalencia de enfermedades crónicas, el número de personas con discapacidad está aumentando en todo el mundo.
Escrito por Paola Castro Pacheco el Publicado en Blog
El mundo corporativo ha adoptado cada vez más formatos híbridos y flexibles. Se puede decir que estamos ante un cambio fundamental en la concepción del trabajo, en el que se están transformando los comportamientos, las habilidades requeridas y la cultura organizacional. Y, ciertamente, la pandemia fue un punto de inflexión en este proceso.
En 2020, el trabajo remoto era una opción para solo el 3% de las personas en Latinoamérica. Hoy, entre el 20% y el 30% trabaja de esta manera. De hecho, las búsquedas de “trabajos online” y “trabajo en línea” han aumentado +629% en 2021 respecto de 2019. Estos indicadores muestran que la forma en que las personas piensan y experimentan el trabajo ha cambiado. Pero eso no sucedió de la noche a la mañana. Esta transformación permite identificar algunas fases importantes: