Escrito por Ignacio Rey Goitia el Publicado en Blog
Ofrecer experiencias significativas, rápidas y consistentes es una prioridad a la hora de “hacerles la vida más fácil” a los usuarios. Y aunque parezca una tarea compleja, se trata de atender cuestiones básicas y reinventarse para estar a la altura de las nuevas demandas y necesidades de los consumidores.
Escrito por Michael Mothner, Verónica Marseillán el Publicado en Blog
Cuando las necesidades y los comportamientos de los usuarios cambian constantemente, el mundo digital nos permite transformarnos rápidamente, improvisar y experimentar, así como encontrar nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes. En esta nota, te contamos la experiencia de dos marcas que se adaptaron a la nueva normalidad, abrazando la transformación digital.
Escrito por Miguel Avalos, Nicola Reasoner el Publicado en Blog
Todos tenemos una aplicación favorita que nos encanta. Junto a un equipo de investigadores y economistas del comportamiento, en Google nos propusimos descubrir qué nos enamora de estas aplicaciones. Estos nuevos insights pueden ayudar a los retailers a diseñar mejores aplicaciones para ganarse los corazones y las mentes de los clientes.
Escrito por Irantzu De Aguinaga Alverde, Andrew Fleischer, Daniela Molina el Publicado en Blog
¿Sabías que las apps son las únicas plataformas que crecerán próximamente? En 2022, se registraron más de 149.000M de descargas, de las cuales 5,1M sucedieron en México y 1,8M en la Argentina, con la categoría gaming en el primer puesto. Y todo indica que el pronóstico será alentador. No solo porque las apps hacen la vida de los usuarios más sencilla. También, porque ahora mismo están presentes en todas las generaciones. Los Boomers, los Millennials, los Gen X y los Gen Z usan las apps a diario porque las ven como parte de una experiencia holística de compra. Y, en 2023, a este gran grupo de adeptos se sumarán los integrantes de la Generación Alfa, la generación que sucede a los GenZ y que serán unos 2,2M hacia 2024.
Escrito por Miguel Ángel Lara el Publicado en Blog
Conocer el impacto real de tus campañas es clave para calibrar tu estrategia de marketing. En este artículo, te explicamos cómo usar los experimentos de incrementalidad dentro de la estrategia de medición y qué insights puedes obtener.