En América Latina, el teléfono móvil se posiciona como el principal impulsor de las ventas minoristas de comercio electrónico en 2020.1 Frente a ese escenario, las Accelerated Mobile Pages (AMP) resultan imprescindibles a la hora de crear sitios que sean atractivos y veloces en cualquier plataforma.
Escrito por Sebastián Valverde el Publicado en Blog
Los tiempos que corren nos han enseñado que la transformación digital resulta fundamental y prioritaria a la hora de ganar resiliencia, adaptarse rápidamente al cambio permanente en las costumbres de los consumidores y prepararse para el futuro mientras se obtienen mejores resultados en el presente. Las condiciones planteadas por la pandemia no solo aceleraron un proceso que para muchas empresas ya había comenzado, sino que profundizaron de manera inédita cambios en los modelos de negocio, las operaciones y la logística de miles de organizaciones.
¿Cuánto afectará la crisis económica en las decisiones de marketing? Según una encuesta global reciente, el 75% de las marcas consultadas coinciden en que las señales de una recesión económica en 2023 tendrán un impacto en sus decisiones de presupuesto de medios.
Escrito por Eduardo Garduño, Gabriel Mendoza el Publicado en Blog
Cada octubre, las calles se llenan de esqueletos, brujas, zombies y más personajes terroríficos para celebrar Halloween. Es que el interés por esta celebración se ha ido despertando en todos los rincones del planeta y Latinoamérica no es una excepción. En Perú y Argentina, por ejemplo, Halloween fue creciendo en popularidad en los últimos años. En Chile, el interés fue mutando con el tiempo y las personas quieren conocer cada vez más sobre “halloween significado espiritual”, por lo que el interés de búsqueda de este término creció +2,150% en los últimos 12 meses versus el año anterior.