Una campaña de email marketing consta de diversos elementos que, en su conjunto, definirán el éxito o el fracaso de dicha campaña. El asunto del email es uno de los más importantes y de cuya efectividad dependerá en buena parte un resultado satisfactorio de la campaña.
Siguiendo unas sencillas buenas prácticas, podrás extraer el máximo rendimiento de los emails enviados a tus suscriptores.
Google e Ipsos analizaron los elementos creativos de 17.000 anuncios para entender las claves de su éxito. El estudio reveló que algunos de esos elementos tienen un impacto medible sobre los objetivos de marketing. A partir de estos, desarrollamos los principios ABCD para generar atención.
Escrito por Eduardo Garduño, Javid Franco el Publicado en Blog
¿Sabías que el 75% de las tarjetas de crédito y el 90% de débito que se adquieren anualmente se activan en los últimos meses del año? Sí, leíste bien. El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, o como nos gusta llamarlo, el "Buen Black Cyber", no es solo uno de los momentos del año más esperados por los consumidores, es también una gran oportunidad para que los especialistas en marketing de la industria de finance impulsen sus resultados.
En los últimos años, el tiempo de navegación móvil creció en Latinoamérica un 90% en comparación con desktop, y mobile se ha convertido en el dispositivo más utilizado por los usuarios1. Y, a medida que ese medio brinda cada vez mejores oportunidades para crear valiosos contactos entre los consumidores y las marcas, aumenta la importancia de ofrecer experiencias móviles ágiles que impacten de manera positiva en los resultados de negocio.
El Libro de Reclamaciones es un instrumento que permite a los consumidores y usuarios expresar sus quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones sobre los productos o servicios que han adquirido. Su uso es de suma importancia en Perú y está regulado por la Ley N° 29571, conocida como la Ley del Libro de Reclamaciones.