razones-para-tener-un-libro-de-reclamaciones-virtual-www-1.jpg

Razones para tener un Libro de Reclamaciones Virtual

El Libro de Reclamaciones es un instrumento que permite a los consumidores y usuarios expresar sus quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones sobre los productos o servicios que han adquirido. Su uso es de suma importancia en Perú y está regulado por la Ley N° 29571, conocida como la Ley del Libro de Reclamaciones.

Seguir leyendo

descubre-como-santander-y-bbva-usaron-el-potencial-de-google-ia-para-maximizar-sus-negocios-www.jpg

Descubre cómo Santander y BBVA usaron el potencial de Google IA para maximizar sus negocios

El escenario financiero en Latinoamérica está creciendo. En cuatro años, la penetración de las cuentas bancarias en la región aumentó del 55% al 74% de la población.1 Y, si bien existen cada vez más personas bancarizadas, también existen cada vez más actores en el mercado que incluyen a la banca tradicional y a las nuevas instituciones financieras.

Seguir leyendo

por-que-youtube-es-un-aliado-de-la-tv-lineal-y-de-los-servicios-de-streaming-web.jpg

Por qué YouTube es un aliado de la TV lineal y de los servicios de streaming

Nunca existieron en la historia tantos contenidos disponibles, formatos y dispositivos donde consumirlos. A pesar de esta proliferación de opciones, el tiempo y la atención de las personas siguen siendo recursos limitados. En este ecosistema cada vez más fragmentado, ¿cómo pueden los servicios de streaming y la TV lineal destacar y atraer a más audiencias? YouTube puede ser una herramienta eficaz de distribución y generación de audiencia para apoyar estos objetivos.

Seguir leyendo