El Buen Black Cyber es un momento clave del calendario comercial. Cada año, los usuarios se preparan con anticipación para aprovechar las ofertas especiales de la temporada de descuentos y tomar decisiones de compra informadas. Las búsquedas durante el Black Friday y el Cyber Monday crecieron un 10% frente al año anterior, y El Buen Fin se digitalizó como nunca: las ventas online aumentaron un 24% interanual.
Como marketers, nuestro lema es “estar donde están nuestros clientes”. Salir a su encuentro para conectar con ellos de manera significativa, nuestro desafío diario. Para los especialistas en Marketing, los eventos son una gran oportunidad para compartir experiencias y generar esta conexión.
Escrito por Leila Mabourakh, Casey Hendricks el Publicado en Blog
Leila Mabourakh, gerente senior de compromiso de Google, y Casey Hendricks, gerente de marketing global de Google, fundaron gAccessibility, un programa enfocado en empoderar a los clientes de medios de Google para hacer sus anuncios más inclusivos.
Escrito por Think with Google el Publicado en Blog
El mes pasado, compartimos cómo los recientes avances en el Buscador de Google -incluidas la Visión general creada por IA (AI Overviews, en inglés) y las nuevas funciones de Google Lens- están transformando la experiencia del usuario y abriendo nuevas oportunidades para que las empresas conecten con sus audiencias. Para comprender mejor estos avances y cómo pueden beneficiar a los profesionales del marketing, conversamos nuevamente con Brendon Kraham, VP of search and commerce, global ads solutions de Google.
Todo el tiempo se les recuerda a los especialistas en marketing que consideren el retorno de la inversión (ROI) en la planificación de sus presupuestos, pero ponerlo en práctica puede ser abrumador. El panorama de medios está más fragmentado que nunca, por lo que se convierte en una tarea muy difícil aislar el impacto de un anuncio en particular, más aún optimizarlo.