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Conoce al consumidor del Buen Black Cyber y activa tu estrategia ganadora

El Buen Black Cyber es un momento clave del calendario comercial. Cada año, los usuarios se preparan con anticipación para aprovechar las ofertas especiales de la temporada de descuentos y tomar decisiones de compra informadas. Las búsquedas durante el Black Friday y el Cyber Monday crecieron un 10% frente al año anterior, y El Buen Fin se digitalizó como nunca: las ventas online aumentaron un 24% interanual.

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Cómo la IA puede ser aliada en la producción de experiencias

Como marketers, nuestro lema es “estar donde están nuestros clientes”. Salir a su encuentro para conectar con ellos de manera significativa, nuestro desafío diario. Para los especialistas en Marketing, los eventos son una gran oportunidad para compartir experiencias y generar esta conexión.

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¿Cuánto conoces del Buscador de Google?

El mes pasado, compartimos cómo los recientes avances en el Buscador de Google -incluidas la Visión general creada por IA (AI Overviews, en inglés) y las nuevas funciones de Google Lens- están transformando la experiencia del usuario y abriendo nuevas oportunidades para que las empresas conecten con sus audiencias. Para comprender mejor estos avances y cómo pueden beneficiar a los profesionales del marketing, conversamos nuevamente con Brendon Kraham, VP of search and commerce, global ads solutions de Google.

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Anunciantes en YouTube: concéntrense en estas 4 palancas para impulsar el ROI

Todo el tiempo se les recuerda a los especialistas en marketing que consideren el retorno de la inversión (ROI) en la planificación de sus presupuestos, pero ponerlo en práctica puede ser abrumador. El panorama de medios está más fragmentado que nunca, por lo que se convierte en una tarea muy difícil aislar el impacto de un anuncio en particular, más aún optimizarlo.

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