La elección de contratar un SERVICIO CLOUD bien supervisado le garantiza a su empresa la estabilidad y refuerza su presencia en linea, optimiza y mejora el rendimiento de espacio, velocidad, seguridad y garantiza la reputación de su IP.
Un servidor dedicado proporciona el máximo rendimiento para sus cargas de trabajo. Es una solución que le permite tener un servidor 100% dedicado. Este servidor está basado en un procesador Intel® Rocket Lake-E que ofrece una plataforma eficaz y equilibrada para todo tipo de aplicaciones, archivos o como servidor de desarrollo.
VPS (Virtual private server) o Servidor privado virtual es una solución que le permite tener un servidor 100% dedicado, pero en formato Virtual. Un servidor VPS se ha convertido en soluciones efectivas para correr aplicativos, como servidor de correos, servidor de bases de datos, servidores de archivos, servidores de contabilidad.
La tecnología VPS utiliza “máquinas virtuales” dentro de un mismo servidor físico, por lo que obtiene un ambiente aislado con recursos (RAM, almacenamiento, CPU, IP) dedicados y asignados virtualmente, que son exclusivos y que se pueden gestionar de forma separada en cualquier momento.
Los mejores y más seguros paquetes de hosting de acuerdo a las necesidades y naturaleza de tu empresa.
Todos los planes de hosting corporativos brindan:
"Ofrecemos un servicio integral, lo que significa que contamos con cobertura desde el diseño y el contenido hasta la planificación de objetivos comerciales."