Escrito por Mike Menkes, Nathalie Sun el Publicado en Blog
Durante los primeros días de la pandemia, cuando las personas debieron permanecer en sus hogares, el tiempo que pasaban consumiendo medios digitales se disparó. Pero a medida que las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, quedó claro que la tendencia persistirá, tal vez, indefinidamente.
Escrito por Alistair Rennie, Sian Davies el Publicado en Blog
Alister Rennie y Sian Davies han estado analizando el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor desde 2019. Su última investigación muestra cómo la ciencia del comportamiento puede ser utilizada para aumentar la efectividad de los anuncios de búsqueda.
La transformación digital no es un destino, sino un recorrido. Si bien cada viaje será diferente, podemos aprender de las marcas líderes a medida que avanzan hacia su madurez digital. En este artículo, Aude Gandon, CMO global de Nestlé, revela el enfoque global de la empresa sobre el marketing digital.
Escrito por Deb Slabodsky, Maggie Segura el Publicado en Blog
Si la omnicanalidad es el futuro de tu negocio, saber qué sucede en tu tienda física es fundamental. Es tiempo de abandonar la intuición para tomar mejores decisiones basadas en los datos. Y esto es posible, también, en el mundo fuera de línea con la nueva herramienta Store Visits, que te permitirá conocer cómo influyen tus campañas en las visitas a tu comercio.