Escrito por Ben Wood, Katja Strelcova el Publicado en Blog
Millones de personas en todo el mundo están incorporando aplicaciones a sus rutinas. Ya sea para comprar unos pantalones cómodos para trabajar desde casa, administrar el presupuesto mensual o hacer ejercicio, las apps están cada vez más integradas en la vida diaria.
Escrito por Mike Menkes, Nathalie Sun el Publicado en Blog
Durante los primeros días de la pandemia, cuando las personas debieron permanecer en sus hogares, el tiempo que pasaban consumiendo medios digitales se disparó. Pero a medida que las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, quedó claro que la tendencia persistirá, tal vez, indefinidamente.
Escrito por Alistair Rennie, Sian Davies el Publicado en Blog
Alister Rennie y Sian Davies han estado analizando el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor desde 2019. Su última investigación muestra cómo la ciencia del comportamiento puede ser utilizada para aumentar la efectividad de los anuncios de búsqueda.
La transformación digital no es un destino, sino un recorrido. Si bien cada viaje será diferente, podemos aprender de las marcas líderes a medida que avanzan hacia su madurez digital. En este artículo, Aude Gandon, CMO global de Nestlé, revela el enfoque global de la empresa sobre el marketing digital.