como-y-por-que-poner-la-personalizacion-de-los-anuncios-en-el-centro-de-tu-estrategia-WWW.jpg

Cómo (y por qué) poner la personalización de los anuncios en el centro de tu estrategia

¿Cómo lograr que tu anuncio conquiste la atención de una persona entre miles de estímulos? Esta pregunta puede generar un debate acalorado. Sin dudas, la creatividad se encuentra entre los factores esenciales. Ya lo confirmó un estudio de Nielsen: ella es responsable del 50% del ROI. Pero la respuesta estaría incompleta sin hablar de personalización. Según un informe, un anuncio personalizado es capaz de captar la atención 3X más que un anuncio genérico. No solo porque contendrá la información que puede resonar con una determinada persona. También, porque el 66 % de los usuarios creen que es importante que las marcas ofrezcan experiencias personalizadas.

Seguir leyendo

que-significa-una-medicion-integral-en-campanas-de-video-WWW.jpg

¿Qué significa una medición integral en campañas de video?

Durante los primeros días de la pandemia, cuando las personas debieron permanecer en sus hogares, el tiempo que pasaban consumiendo medios digitales se disparó. Pero a medida que las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, quedó claro que la tendencia persistirá, tal vez, indefinidamente.

Seguir leyendo