El brote de COVID-19 nos catapultó al futuro. En 2020, el crecimiento de las ventas mundiales de comercio electrónico dio un salto de tres años en los primeros tres meses de confinamiento y se alcanzó la estimación total prevista para el 2023. En Latinoamérica, por ejemplo, 37% de los compradores online del último año realizaron su primera compra online durante la pandemia.
Escrito por Marcos Westphalen, Pit Castro el Publicado en Blog
En un contexto que sigue siendo incierto, adoptar la transformación digital es el camino para que las marcas consigan mantenerse competitivas y sean más resilientes.
El tiempo de carga de tu sitio puede influir en cada etapa del recorrido del consumidor, aumentando, incluso, las tasas de conversión. Además, te contamos cuáles son los 7 pasos esenciales para poner en marcha una experiencia de usuario ideal.
Sigue estos consejos para solucionarlo. Pasamos mucho tiempo redactando el correo electrónico perfecto, diseñando plantillas magníficamente personalizadas para la marca y creando líneas de asunto breves y tentadoras que motiven a los receptores a abrir los correos y aumentar las tasas de clics.
Pero ¿alguna vez te has preguntado si tus suscriptores realmente tienen la oportunidad de leerlos? Muchas veces los correos que envían las empresas no llegan a los ojos de sus destinatarios debido a que son redirigiros a una carpeta conocida como «spam».
Hay varias cosas que tienen que hacerse de forma correcta para asegurar que los usuarios abran tu correo. En este artículo, discutiremos uno de los aspectos más cruciales y a su vez discutibles de los correos, es decir, la proporción de imagen y texto.