Escrito por Nano Pettinato, César Rodrigo el Publicado en Blog
¿Cómo lograr que tu anuncio conquiste la atención de una persona entre miles de estímulos? Esta pregunta puede generar un debate acalorado. Sin dudas, la creatividad se encuentra entre los factores esenciales. Ya lo confirmó un estudio de Nielsen: ella es responsable del 50% del ROI. Pero la respuesta estaría incompleta sin hablar de personalización. Según un informe, un anuncio personalizado es capaz de captar la atención 3X más que un anuncio genérico. No solo porque contendrá la información que puede resonar con una determinada persona. También, porque el 66 % de los usuarios creen que es importante que las marcas ofrezcan experiencias personalizadas.
Escrito por Ben Wood, Katja Strelcova el Publicado en Blog
Millones de personas en todo el mundo están incorporando aplicaciones a sus rutinas. Ya sea para comprar unos pantalones cómodos para trabajar desde casa, administrar el presupuesto mensual o hacer ejercicio, las apps están cada vez más integradas en la vida diaria.
Escrito por Mike Menkes, Nathalie Sun el Publicado en Blog
Durante los primeros días de la pandemia, cuando las personas debieron permanecer en sus hogares, el tiempo que pasaban consumiendo medios digitales se disparó. Pero a medida que las semanas se convirtieron en meses y los meses en años, quedó claro que la tendencia persistirá, tal vez, indefinidamente.
Escrito por Alistair Rennie, Sian Davies el Publicado en Blog
Alister Rennie y Sian Davies han estado analizando el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor desde 2019. Su última investigación muestra cómo la ciencia del comportamiento puede ser utilizada para aumentar la efectividad de los anuncios de búsqueda.