tus-correos-llegan-como-spam-www.jpg

¿Tus correos llegan como spam?

Sigue estos consejos para solucionarlo. Pasamos mucho tiempo redactando el correo electrónico perfecto, diseñando plantillas magníficamente personalizadas para la marca y creando líneas de asunto breves y tentadoras que motiven a los receptores a abrir los correos y aumentar las tasas de clics.

Pero ¿alguna vez te has preguntado si tus suscriptores realmente tienen la oportunidad de leerlos? Muchas veces los correos que envían las empresas no llegan a los ojos de sus destinatarios debido a que son redirigiros a una carpeta conocida como «spam».

Seguir leyendo

la-proporcion-ideal-imagen-y-texto-www.jpg

La Proporción ideal: Imagen y Texto

Hay varias cosas que tienen que hacerse de forma correcta para asegurar que los usuarios abran tu correo. En este artículo, discutiremos uno de los aspectos más cruciales y a su vez discutibles de los correos, es decir, la proporción de imagen y texto.

Seguir leyendo

el-asunto-subject-del-mailing-perfecto-WWW.jpg

El asunto (subject) del mailing perfecto

Una campaña de email marketing consta de diversos elementos que, en su conjunto, definirán el éxito o el fracaso de dicha campaña. El asunto del email es uno de los más importantes y de cuya efectividad dependerá en buena parte un resultado satisfactorio de la campaña.

Siguiendo unas sencillas buenas prácticas, podrás extraer el máximo rendimiento de los emails enviados a tus suscriptores.

Seguir leyendo