la-experiencia-mobile-la-mejor-opcion-para-generar-un-contacto-entre-el-consumidor-y-las-marcas-www.jpg

En los últimos años, el tiempo de navegación móvil creció en Latinoamérica un 90% en comparación con desktop, y mobile se ha convertido en el dispositivo más utilizado por los usuarios1. Y, a medida que ese medio brinda cada vez mejores oportunidades para crear valiosos contactos entre los consumidores y las marcas, aumenta la importancia de ofrecer experiencias móviles ágiles que impacten de manera positiva en los resultados de negocio.

Seguir leyendo

razones-para-tener-un-libro-de-reclamaciones-virtual-www-1.jpg

Razones para tener un Libro de Reclamaciones Virtual

El Libro de Reclamaciones es un instrumento que permite a los consumidores y usuarios expresar sus quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones sobre los productos o servicios que han adquirido. Su uso es de suma importancia en Perú y está regulado por la Ley N° 29571, conocida como la Ley del Libro de Reclamaciones.

Seguir leyendo

descubre-como-santander-y-bbva-usaron-el-potencial-de-google-ia-para-maximizar-sus-negocios-www.jpg

Descubre cómo Santander y BBVA usaron el potencial de Google IA para maximizar sus negocios

El escenario financiero en Latinoamérica está creciendo. En cuatro años, la penetración de las cuentas bancarias en la región aumentó del 55% al 74% de la población.1 Y, si bien existen cada vez más personas bancarizadas, también existen cada vez más actores en el mercado que incluyen a la banca tradicional y a las nuevas instituciones financieras.

Seguir leyendo