dulce-o-truco-como-lograr-que-tu-marca-tambien-consiga-dulces-este-halloween_www.jpg

¿Dulce o truco? Cómo lograr que tu marca también consiga dulces este Halloween

Cada octubre, las calles se llenan de esqueletos, brujas, zombies y más personajes terroríficos para celebrar Halloween. Es que el interés por esta celebración se ha ido despertando en todos los rincones del planeta y Latinoamérica no es una excepción. En Perú y Argentina, por ejemplo, Halloween fue creciendo en popularidad en los últimos años. En Chile, el interés fue mutando con el tiempo y las personas quieren conocer cada vez más sobre “halloween significado espiritual”, por lo que el interés de búsqueda de este término creció +2,150% en los últimos 12 meses versus el año anterior.

Seguir leyendo

como-crear-un-ambiente-laboral-atractivo-para-la-gen-z_www.jpg

Cómo crear un ambiente laboral atractivo para la Gen Z

Los Gen Z serán el 27% de la fuerza laboral hacia 2025 y muchos de ellos formarán parte de tu equipo de marketing. Si encontrar talentos en esta industria es el nuevo desafío de las marcas, conocer sus expectativas es fundamental para que elijan trabajar contigo y consigan desplegar todo su potencial. Para guiarte en ese camino, compartimos 3 ideas que hemos aprendido en estos años.

Seguir leyendo

descubre-por-que-una-app-de-videojuego-se-convierte-en-favorita-www_web.jpg

Descubre por qué una app de videojuego se convierte en favorita

El mapa gamer se está expandiendo. La industria ya cuenta con 2.900M de jugadores activos en todo el mundo1, de los cuales 289M están en Latinoamérica.2 Y las predicciones indican que, hacia fines de 2022, esta comunidad crecerá +10%.3 Pero hay un dato más que debes conocer sobre esta región: las apps de videojuegos llevan la delantera. Actualmente, 155M de usuarios juegan desde sus móviles y se espera que, en 2025, sean 172M.

Seguir leyendo

como-crear-conversaciones-utiles-en-los-canales-que-los-clientes-prefieren-www_web.jpg

Cómo crear conversaciones útiles en los canales que los clientes prefieren

Las interacciones relevantes, convenientes y en tiempo real con los consumidores están entre las tendencias que más oportunidades les brindan a las marcas. A través de múltiples canales, el marketing conversacional resulta un gran aliado a la hora de construir relaciones duraderas y de satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Conoce sus características y cómo incorporarlo a tus próximas estrategias.

Seguir leyendo